Perfil

Mi nombre es Luciana Fischbach, soy Lic. en Comercio Internacional, especializada en Dirección de exportaciones.

Hace veinte años, trabajo en actividades vinculadas al comercio exterior.

Mi misión: Ayudar a que más personas puedan ofrecer sus productos y servicios al mundo, de manera exitosa.

Me inicié como asesora en trámites de importación y exportación. Realicé acciones como forwarder y agente comercial. Integré la Comisión de importaciones y exportaciones de la Cámara Argentina de Comercio. Me desempeñé como Despachante de aduana durante diez años y con el paso del tiempo, fui construyendo una red de colegas y contactos, que actualmente me permiten tener representación en diferentes países, como Uruguay, Brasil, Paraguay, México, Estados Unidos y China.

Puedo asegurar que mis mejores experiencias fueron como Emprendedora/Exportadora. Deseaba comenzar un emprendimiento que pudiera relacionar con mi profesión y fue así que en el año 2003, me inicie como productora, comercializadora y exportadora de Aloe Vera. Fue un proyecto que se extendió a productores de la zona y de diferentes provincias argentinas. Una experiencia que permitió iniciarme como emprendedora, capacitar a otras personas, realizar viajes de negocios y concretar productos de exportación, destinados principalmente al mercado europeo.

Ese emprendimiento, sumado a otros casos de análisis, al trabajo codo a codo con cada uno de mis clientes, involucrándome en sus proyectos, fue lo que me hizo entender mejor lo que ellos sienten y necesitan.

Aprendí a conocer la mentalidad del productor, del emprendedor, del exportador; a empatizar con sus expectativas al aventurarse a vender sus productos o servicios al mundo; comprender el temor a las barreras culturales y acompañarlos; entender la incertidumbre sobre como hacer para exportar y por donde empezar, entre otras.

Coordinar procesos de exportación, es lo que disfruto hacer y lo transmito a mis clientes, sean grandes empresas o PyMes. Que sientan que puedo acompañarlos y ayudarlos en su proyecto, porque mi objetivo, es posibilitar que sus productos o servicios lleguen a distintas partes del mundo.

Mis clientes depositan su confianza en mí y yo elijo cuidar eso, atender cada detalle del proceso y trabajar de manera personal.

Para recibir mayor información sobre como internacionalizar tu negocio, no dudes en consultarme. Haciendo click aquí, podrás acceder a un formulario de consulta o escribiendo a la dirección de correo: consultas@estudiofischbach.com. Tu consulta, es el primer paso, te espero.